Recién el anime está cerrando la historia del Torneo de Poder en español latino. La transmisión se realiza a través de la televisora Cartoon Network y se esperaba que antes del estreno de la película '' finalice la historia del anime.

Sin embargo, la comunidad de en América Latina ha tenido una mala temporada durante el cierre del año 2018. No solo llegó la cancelación del anime en noviembre, sino también ahora se pospone la maratón.

Zeno Sana juzgó en contra de América Latina. en español latino estaba casi listo para una maratón programada para el 29 de diciembre del 2018. Lamentablemente Cartoon Network dio las malas noticias.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la televisora se comunicó que se cancelaba la transmisión especial del cierre del 2018 y se pospondrá para inicios del 2019. Como era de esperarse, los fans han reaccionado enojados frente al caso.

Pero es el único motivo por el cual los espectadores están disgustados. Durante el mes de noviembre se interrumpió la emisión natural de para darle paso de Ben 10. Cuando el anime regresó tenía serios problemas de sincronización de audios.

A modo de compensación, Cartoon Network lanzó dos episodios en una sola semana con la llegada del Ultra Instinto por primera vez en la versión del español latino de . Falta muy poco para que se cierre la historia del Torneo de Poder, pero las cancelaciones son constantes.

Actualmente, los fans de Japón ya disfrutan de la película de Broly y en unas semanas llegará la cinta a América Latina. A su vez, el manga estrenó una nueva saga titulada 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Así que el continente anda un poco atrasado con respecto a la historia de Goku.

Contenido Sugerido

Contenido GEC