Dragon Ball Super | ¡Caulifla al estilo retro! Mira este diseño inspirado en los años 90

Los seguidores y artistas inspirados en  Dragon Ball Super vuelven al pasado con diseños tipo Dragon Ball Z. Mira a  Caulifla como si fuese un personaje de las sagas anteriores.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | Caulifla recibe impresionante arte al estilo de los años 90 gracias a la comunidad. (Foto: Toei Animation)

El anime Dragon Ball Super sigue vigente en la comunidad tras el cierre con el Torneo del Poder a inicios de 2018. No hay novedades sobre la próxima saga, pero se sabe que Akira Toriayama anda trabajando en algo especial. Se espera, por ejemplo, la inclusión de personajes mujeres más poderosas, inclusive que puedan alcanzar el nivel de Goku.

La saga del Torneo de Poder introdujo a dos luchadoras saiyajin que pertenecen al Universo 6:  CauliflaKale. Ambas logran desarrollar el super saiyajin durante su entrenamiento para defender su supervivencia en contra los demás universos.

Este fue un momento importante en Dragon Ball Super , ya que por fin tenemos personajes de la misma raza que Goku que pueden aprender de él. Inclusive alcanzar el mismo nivel si lo desean. La aceptación de estos personajes en la comunidad fue bastante buena.

Inclusive, algunos artistas ya le dedican algunos fan-arts.  RenanFNA compartió su versión retro de Caulifla y rápidamente llegó a Reddit, siendo reconocido como un excelente arte que mantiene el espíritu de lo que se vio hace muchos años en televisión.

¿Volveremos a ver a Caulifla y Kale?

Pese a que los nuevos personajes fueron sumamente aclamados por la comunidad, como Jiren o Hit, Toriyama y Toyotaro los han mantenido lejos de la nueva saga de Dragon Ball Super. Actualmente, Goku y Vegeta se enfrentan a Moro, el consumidor de planetas, así que no habría motivo algunos para que las saiyajins mujeres vuelvan.

Veremos en las siguientes publicaciones del manga si se animan a revelar el futuro de los nuevos luchadores que aparecieron en el Torneo de Poder.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios