dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime compartió con los fans su primera película en los cines. Allí se cuenta la verdadera historia del pasado de Goku, Vegeta y demás saiyajins del planeta Vegita. Por supuesto, Broly estaba presente en esta nueva trama del anime y otros varios villanos.

Así es, Cell sí aparece en la cinta. Estas imágenes pueden causar confusión, pero una vez que termina de contarse la parte de la destrucción del planeta Vegita, llega un veloz resumen de las pasadas sagas.

Arranca, por supuesto, con la muerte del primer Piccolo para seguir con los demás villanos. muestra todas las etapas de crecimiento de Cell hasta que explota. y Por supuesto, cierra con la batalla contra Kid buu.

Curiosamente, no se ve nada relacionado a Jiren y el Torneo de Poder. Pero el presente arranca con un almuerzo entre los protagonistas y los seres más poderos del universo: Bills, el Dios de la Destrucción y Whiss, su Ángel.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Se esperaba que en la Comic Con 2019 se presente algo relacionado a la nueva saga de . No obstante, Toei Animation cambio la temática de su panel por el aniversario de la franquicia.

La última bala es la del Jump Festa 2019, diciembre 2019. Allí podría compartirse hasta una fecha de regreso del anime. Pero habrá que esperar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC