, desde su aparición en la TV en 2015, significó el regreso de enemigos clásicos de la franquicia creada por Akira Toriyama. Freezer, por ejemplo, se sumó al equipo de Vegeta y Goku para el desarrollo del Torneo de Poder. ¿Será acaso posible el regreso de Cell? Mientras esperamos esta respuesta, muchos ya se imaginan al androide de distintas maneras.

El ilustrador kenji893 compartió en Reddit uno de los mejores diseños de Cell ideado como un samurái. Aunque Cell no aparece en Dragon Ball Super, los seguidores igualmente compartieron este diseño dedicado a este villano clásico de la saga de Dragon Ball Z.

Los rumores de la aparición de Cell en Dragon Ball Super son cada vez más populares. Sin embargo, el mismo Akira Toriyama, creador de la franquicia, explicó que esto no será una realidad, debido a lo complicado que resultó la animación de este personaje.

Quien sí volvió a Dragon Ball Super es Freezer. Este personaje hizo acto de presencia en el Torneo del Poder y acabó siendo un aliado temporal para acabar con Jiren, uno de los villanos más poderosos de toda la historia del anime y manga.

Dragon Ball Super ahora continua con el manga de Toyotaro. Moro es el enemigo de turno, y es tan poderoso que puede absorber la energía de planetas enteros.

"Samurai Perfect Cell Fanart" by @kenji_893 on instagram from r/dbz

Contenido Sugerido

Contenido GEC