Dragon Ball Super: Cell podría regresar en la cinta “Super Hero” pero hay un inconveniente. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Cell podría regresar en la cinta “Super Hero” pero hay un inconveniente. (Foto: Toei Animation)

El anime todavía no cuenta con fecha oficial de regreso a la televisión. Toei Animation dejó de emitir la serie en marzo de 2018 y desde entonces se ha dedicado a adaptar nuevas historias de Akira Toriyama en formato cinematográfico.

A finales de ese año, la productora llevó a los cines la nueva historia de Broly y en junio de 2022 se estrenará una película que lleva el nombre de “Super Hero”. En esta ocasión, Toriyama nos tiene una historia en el futuro.

Han pasado unos cuantos años desde el Torneo de Poder y ya es momento para ver a Trunks, Goten y Pan entrenar el ki saiyajin que llevan dentro. Por otro lado, la Patrulla Roja, esa agrupación que fue antagonista de los primeros capítulos del anime, también regresa.

Dr. Hedo ha desarrollado la tecnología para crear nuevos androides y está preparando una sorpresa: en el tráiler se logra ver que hay una incubadora gigante de donde nacerá un poderoso luchador.

¿El regreso de Cell?

Las teorías de los fans apuntan a que Cell será el villano de esta cinta y que se está manteniendo todo el secreto. Para que esto suceda, de alguna forma Dr. Hedo debe haber encontrado material genético del villano. Recordemos que con solo una célula se puede replicar este personaje.

Pero esta teoría cuenta con un problema. Si traen de regreso a Cell posiblemente no cuente con los recuerdos de su enfrentamiento con Goku y Gohan. No debería ser un villano necesariamente.

Los Cell Jr. no son malos como su padre, sino que ayudan a Androide 17 a proteger la Isla de los Monstruos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.