El regreso de Broly en reunió a veteranos y nuevos espectadores del anime. Esta cinta llegó a la pantalla grande con un diseño gráfico completamente renovado de los personajes, sobre todo del Saiyajin Legendario. Pues estos fans han recreado a un viejo villano con el mismo estilo gráfico. ¿Te imaginas el regreso de Cell de la misa forma que Broly?

Pues a través de las redes sociales ya se comparte un nuevo diseño de Cell, un villano que desató el verdadero poder de Gohan en . El trabajo es del artista gráfico @SrojamDraws, quien ya ha compartido diseños de Goku en Super Saiyan 3 y la Majin Vegeta.

Ahora es el turno de modernizar a Cell con la nueva gráfica de . ¿Crees que en algún momento lo veamos de regreso? Pues te tenemos malas noticias, los mismos dibujantes y animadores comentaron en una pasada entrevista que animarlo era un dolor de cabeza.

¿Por qué Cell no regresa a Dragon Ball Super?

El problema radica en sus manchas. Así es, lleva tantas en todo el cuerpo, incluyendo su cabeza, que se hace tedioso replicar la posición de los mismos detalles en el siguiente frame. Los animadores de y el mismo Akira Toriyama confirmaron que esta es la razon de que el personaje solo haya quedado en las pasadas sagas de.

La buena noticia es que sí es canon dentro de las nuevas sagas del anime. Si prestas atención a , también se le ve poco o nada por este mismo motivo.​

Dragon Ball Super: Broly - Sinopsis oficial

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC