Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Toei Animation y Akira Toriyama siguen creando contenido de . Tan solo a inicios de este año se estrenó la película de Broly en los cines de América Latina y ahora los fans andan pegados al manga, el cual ha revelado a Moro como nuevo villano. Además de todo este contenido, ya se prepara la venta del manga del saiyan legendario, el cual contará con la presencia de los nuevos personajes.

Dentro del ejercito de Freezer se presentó a Cheelai y Lemo. Los cuales serían los dos primeros amigos de este Broly que creció completamente aislado de su raza tras se exiliado por su increíble Ki cuando era bebe.

Recordemos que el rey Vegeta esperaba que su hijo Vegeta IV fuera el saiyan más poderoso pero descubrió que entre los bebes de la nueva generación había uno que destacaba. Goku, por otro lado, se crió como soldado de clase baja.

Pues el recientemente se ha confirmado que esta cinta tendrá un manga especial que contará la historia que ya se conoce y se añadirá más detalles. A su vez, los rumores indican que el tomo contendrá entrevistas exclusivas hacia Tatsuya Nagamine, el director de la película, y Akira Toriyama, el creador de todo el universo de Goku.

A través de las redes sociales, los encargados del manga han compartido algunas preview de lo que veremos en la obra final. Allí se ha visto, por primera vez, a Cheelai y Lemo en la obra a papel.

¿Cuándo saldrá ala venta el manga de Dragon Ball Super: Broly?

El 2 de mayo se pondrá a la venta el manga de en Japón. Tendrá un coste de 1400 yenes, un aproximado de 13 dólares. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC