Chris Ayers, voz de Freezer en “Dragon Ball Super”, falleció a los 56 años. (Foto: AFP/Toei Animation)
Chris Ayers, voz de Freezer en “Dragon Ball Super”, falleció a los 56 años. (Foto: AFP/Toei Animation)

Chris Ayers, actor de doblaje que durante años prestó su voz a diferentes personajes de anime siendo el de Freezer en “Dragon Ball Super” el que lo hizo mundialmente conocido, falleció a los 56 años.

La triste noticia la dio a conocer la novia de Ayres, la también actriz de voz Krystal LaPorte, quien a través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta en Twitter expresó el profundo dolor que siente.

“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se lee al inicio del texto.

LaPorte también recordó en su comunicado el amor que su pareja sentía por todos sus fans, y se dirigió a quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su estado de salud para agradecerles por el cariño que le dieron.

“Los amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. Ustedes fueron el combustible de su lucha”, agregó.

Al final de su mensaje, la actriz aseguró que fueron “sus sueños sobre el futuro” los que lo mantuvieron con vida. “Espero que, donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y hayas vuelto a bailar”, culminó.

Chris Ayers murió luego de una larga lucha, ya que en 2017 fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva cardíaca en etapa terminal que lo llevo a ser operado en varias ocasiones, pero no se ha precisado la causa de su deceso.

Según Comic Book News, recibió un trasplante doble de pulmón en 2019. En su página de Facebook mantenía a sus fanáticos actualizados con su estado de salud y tenía una página de GoFundMe para recibir ayuda con sus costos médicos.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín rompe su silencio sobre el enfrentamiento con el padre de su hija Lara

C4 Andrea San Martín
null null