Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans de han quedado sorprendidos por los constantes cambios que se ven en el manga. En esta ocasión se trata de los finalistas del Torneo de Poder. Ya que Jiren abandonó a sus compañeros y deberá enfrentar a cuatro del Universo 7.

La épica batalla final está a punto de estallar y estas imágenes filtradas del manga 40 demuestran lo diferente que es la obra de Toyotaro. Jiren ha traicionado a Dypso y Toppo y los condenó a una temprana eliminación. Por otro lado, Freezer ya se alió con Androide 17 para finalizar la historia de.

Curiosamente, en el manga todavía sigue en pie Vegeta. El Príncipe de los Saiyans no se sacrificó para sacar a Toppo de la arena, como se vio en el anime de . Esta situación hace que Jiren deba enfrentar a cuatro luchadores del Universo 7.

Lo que sucederá en este episodio del manga sin duda es todo un misterio. No obstante, ha llegado el momento de ver el verdadero poder del más fuerte del Universo 11. Goku, por si no lo notaste, también ha vuelto a activar el Ultra Instinto imperfecto para esta etapa del combate.

Contenido Sugerido

Contenido GEC