Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super | Mira las primeras imágenes de la saga'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'
Dragon Ball Super ha reanudado su historia con una nueva saga. El manga de Toyotaro ya adelantó las primeras imágenes del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'
Dragon Ball Super se ha convertido en la saga más popular de la historia del anime. Akira Toriyama refrescó la trama de Goku con nuevos personajes, poderes, historias y un universo mucho más grande. Actualmente se vive el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly', la película, pero esta semana se liberó la siguiente temporada del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.
Goku y Vegeta tendrán las cosas más difíciles que nunca en las nuevas aventuras del manga de Dragon Ball. El Torneo de Poder no es más que una prueba ante los increíbles poderes que se vienen con Majin Buu y la trama del nuevo arco. Dragon Ball Super prepara algo más complejo para los seguidores de la franquicia el próximo año y todos esperan su llegada al anime oficialmente con la producción de Toei Animation.
Luego del Torneo de Poder, no se sabía que llegaría después: no obstante, el manga adelantó parte de saga 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Estas son las primeras fotos de la continuación de la historia de Goku y Vegeta.
El anime Dragon Ball Super todavía sigue en pausa pero el manga no se detiene. Esta semana se filtraron las primeras páginas oficiales de la siguiente saga llamada 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', en donde se muestra a los protagonistas sorprendidos por un poder que nunca han visto.
Dragon Ball Super | Fotos de la nueva saga del anime | 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'
En la galería podrás encontrar todas las fotos filtradas hasta el momento. El día de mañana (jueves 20 de diciembre) se publicará en la revista V-Jump el primer tomo del la siguiente saga de Dragon Ball Super. Esta historia estará situada luego del Torneo de Poder y la aparición de Broly en la película.
Justo en el cierre del manga se vio que la Patrulla Galáctica llegó a la Tierra para llevarse a Majin Buu. Goku y Vegeta, los protagonistas, intentaron evitarlo pero cayeron prisioneros también, así que se despiertan en un planeta desconocido con la marca de la Patrulla Galáctica en el pecho.
Dragon Ball Super | Trama de la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'
Allí es cuando Dragon Ball Super aprovecha para presentar al poderoso nuevo personajes que estaba promocionando Toyotaro en sus redes sociales. Su poder es mucho más fuerte que cualquier otro villano que hemos visto. Con solo su aliento fue capaz de eliminar la vida de una zona del planeta y absorberlo como si de una galleta se trataba.
Esto es solo lo que se vio en las páginas filtradas, pero Goku queda sorprendido por algo. Al parecer intenta usar su teletransportación pero no es eficaz. El nuevo personaje de Dragon Ball Super se llama Moro, según la traducción de los fans.
¿Cuándo se estrena la siguiente saga de Dragon Ball Super?
El día de mañana 20 de diceimbre se publicará todo el primer tomo de la continuación de Dragon Ball Super. La saga de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' está íntegramente a cargo de Toyotaro, en esta ocasión Akira Toriyama no intervendrá en la trama.