El capítulo 69 de sorprendió a los fans con la presentación de un nuevo dragón. En la revista V-Jump se publicó el nuevo episodio que explica cómo es que funciona estas esferas y quién es su creador.

Este episodio comienza con la revelación de que hay un viejo namekiano en el planeta de Granola. Este fue uno de los sobrevivientes al ataque de los saiyajins comandados por Freezer.

La historia cuenta de que donde haya un namekiano habrá esferas del dragón. La diferencia entre los planetas es dónde se esconden estas poderosas esferas. En el caso de Nuevo Namek, son los patriarcas de cada pueblo los encargados de protegerlas.

En la Tierra hay esferas del dragón por Dendé y se distribuyen al azar por todo el globo. Curiosamente, en este nuevo planeta solo hay dos esferas y una de ellas está perdida.

Fue la raza Shuga la que encontró la segunda esfera del dragón pero Granola la robó para pedir el tan ansiado deseo: ‘¡Haz que sea... el más fuerte de este universo!”, le gritó al nuevo dragón.

¿A esto se refería el pez oráculo? Recordemos que al final del capítulo 68 de Dragon Ball Super este vidente comentó que nacería pronto el guerrero más fuerte del universo. Posiblemente, sea el paso previo de Granola para convertirse en villano.

Dragon Ball Super: dónde leer el capítulo 69 del manga

Una gran revelación sobre los Namekianos y su origen llegan en el capítulo 69 de . Toyotaro ha dejado la acción y las peleas atrás para que haya explicar muchos detalles del funcionamiento del universo.

¿Qué sucedió en el capítulo 69 de Dragon Ball Super?

Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.

El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.

Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.

Curiosamente, en este planeta solo hay dos esferas ya que queda solo un namekiano. Lo que no se explica es cuáles son las limitaciones de este dragón, el cual es más pequeño que el resto.

¿Dónde leer el manga de Dragon Ball Super?

El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el . Encontrarás el manga en español y en ingles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC