Dragon Ball Super: ¿cómo Granola vencerá a Gas en el capítulo 80 del manga?. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿cómo Granola vencerá a Gas en el capítulo 80 del manga?. (Foto: Toei Animation)

Normalmente, nos presenta a los saiyajins como los salvadores del universo; no obstante, el manga nos ha presentado a dos personajes que son mucho más fuertes que Goku y Vegeta. Hablamos de Gas y Granola, quien tuvieron que recurrir a las esferas del dragón para este fin.

En el capítulo 79 de manga, logramos ver a Heata encargándose de otros asuntos mientras que su guerrero (Gas) se enfrentaba a Goku, quien estaba bastante debilitado. El objetivo es hacer tiempo hasta que Granola consuma la semilla del ermitaño.

Vegeta se encargó de esta última tarea tras amistarse con el cereliano. Allí es cuando inicia el combate final de esta saga: Granola vs. Gas. Ambos son candidatos a ser el guerrero más fuerte del universo.

¿Cómo Granola vencerá a Gas?

En las últimas imágenes del episodio, Gas explica que se ha contenido todo este tiempo debido a que le daba vergüenza utilizar las técnicas que aprendió con el dragón del planeta.

Goku y Vegeta notan que ambos cuentan con los poderes de los dioses de la destrucción e inclusive con la teletransportación. Sin embargo, Granola tiene una ventaja: ya ha enfrentado a los saiyajins.

La única forma de vencer a Gas es aprovechar el tiempo. Todavía no ha aprendido a usar sus poderes y solo es cuestión de minutos para que realmente sea el más fuerte del universo 7.

¿Cómo Granola vencerá a Gas?. (Foto: Manga Plus)
¿Cómo Granola vencerá a Gas?. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.