En la última película de Dragon Ball Super, vimos que la tecnología de creación de androides ha regresado. Dr. Hedo fue contactado por la Patrulla Roja para que les ayude a crear a Cell Max y así derrotar a los Guerreros Z. Mientras que se preparaba el nacimiento de este poderoso villano, el científico loco creó a Gamma 1 y Gamma 2, dos androides que tienen suficiente fuerza para enfrentar a Piccolo y Gohan.
Tras el regreso del manga, se reveló que Dr. Hedo sigue trabajando con sus androides pese a que prometió trabajar para Capsule Corp. En el episodio 88, vimos que algunos personajes secundarios atacaron a los amigos de Trunks y Goten, pero fueron rápidamente derrotados.
Por este motivo y porque desea recuperar el disco duro de Dr. Gero, el científico crea a Beta, un androide con apariencia de adolescente. El objetivo es infiltrarse en la escuela y encontrar a los culpables del robo.
¿Cómo Trunks notó que Beta era un androide?
Trunks y Mai conversan en la escuela acerca de que este personaje es un tanto extraño, pero es ella quien nota que no es un humano. “Callate un poco, Trunks”, exclama Mai. “¿Qué... Qué te pasa, Mai? ¡¿No me difas que te gusta ese tipo?!”, replica el saiyajin.
“Mira, ese tipo no es humano. Me parecía algo extraño”, añade Mai cuando ve que se trata de un zombi de Dr. Hedo. Es un androide creado con restos de un humano.
Inmediatamente, Trunks explica que tampoco puede sentir su ki y nota inmediatamente que es un secuaz de Dr. Hedo y que lo están buscando.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.