llegó en el 2015 con una gran sorpresa: Goku alcanzaría su mayor nivel de poder en años con el Ultra Instinto. Lamentablemente, con este cambio en la historia, Toriyama anunció que todo lo que se vio endejó de ser canon, incluyendo el super saiyan 4. Pues parece que el Ultra Instinto se queda, ya que lo incluyó.

Tan solo días después del cierre de la emisión de Super se anunció que el videojuego tendría una serie alternativa del mismo nombre. A su vez, las primera imágenes revelaron que la historia del Torneo de Poder continuaría en este anime.

Toei Animation también dio inicio a la producción de la película de Broly. Esta cinta buscaba renovar la historia original de los saiyajins, sobre todo del luchador legendario de la obra de Akira Toriyama.

se encargó en sus últimos capítulo de presentar a los personajes que ya hemos visto en todas las producciones. Así como también de sumar nuevos personajes como el villano Hearts. Pero ¿cuál se ve mejor? ¿ o Dragon Ball Heroes?

Recordemos que el Ultra Instinto de Goku ha estado presente en ambas series. Por otro lado, en el último capítulo de Heroes apareció Gogeta, el mismo de la película de Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC