Dragon Ball Super comparte el momento en que Gohan se encuentra con los nuevos androides. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super comparte el momento en que Gohan se encuentra con los nuevos androides. (Foto: Toei Animation)

A inicios de 2018, abandonó la televisión tras el cierre de la saga de Jiren; desde entonces, Toei Animation trabajó en la adaptación de una serie no canon llamada de Dragon Ball Heroes y también en el estreno de la cinta de Broly.

Por supuesto, el manga continuó su emisión vía V-Jump y Manga Plus. Toyotaro aprovechó para adelantar la historieta con respecto al anime con las sagas de Granola, el último superviviente de la raza Cereal, y la de Moro, el consumidor de planetas.

En 2022, regresará Dragon Ball Super con el estreno de una nueva cinta. El 22 de abril, Toei Animation llevará a los cines una producción posterior a la llegada de Broly. Recientemente, se estrenó nuevo material.

No nos referimos a un tráiler como tal, sino que los mismos actores compartieron partes de los diálogos que grabaron. Ya se sabía que Piccolo y Vegeta serían los protagonistas, pero ahora podemos escuchar sus interacciones.

Mazato Nozawa, quien le da voz a Gohan, compartió el siguiente diálogo: “No pareces un robot, ¿eres un androide?”. Hiroshi Kamiya es el actor seleccionado para darle voz a Gamma 1, mientras que Gamma 2 será interpretado por Mamoru Mirayo.

Estos dos androides fueron aparentemente construidos por Dr. Hero para derrotar a los guerreros z. Habrá que esperar hasta el estreno para conocer más al respecto.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.