Dragon Ball Super comparte la impresionante transformación de “Gohan Bestia” de “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super comparte la impresionante transformación de “Gohan Bestia” de “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)

Goku y Vegeta han sido protagonistas de casi todas las sagas del anime y el manga . Ambos han desarrollado poderes de los dioses, como el Ultra Insitnto y el Mega Ego. Akira Toriyama tenía una cuenta pendiente con los personajes secundarios y cumplió con su desarrollo en la cinta “Super Hero”.

Inclusive, en el estreno de la película de Broly y el desarrollo de la saga de Granola en el manga, Kakaroto y el príncipe de los saiyajins siguieron adelante con sus respectivos entrenamientos.

No obstante, con el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”, por fin pudimos ver a Gohan en acción. Recordemos que en un inicio el personaje fue considerado uno de los luchadores con mayor potencial. Él fue el primero en alcanzar el Super Saiyan 2 contra Cell y desde entonces todos los demás le han pasado por el lado en cuanto a nivel de poder.

El villano en esta producción fue Cell Max, una poderosa versión del villano que fue creado por Dr. Hedo. Al tratarse de uno de los villanos más fuertes de Dragon Ball Super y al estar en riesgo la vida de su mejor amigo e hija, Gohan libera un poder que pocos esperaban.

Toriyama le llamó “Gohan Bestia” a esta nueva transformación. Toei Animation, a través de sus redes sociales, ha compartido nuevo material de la cinta, en donde ya se puede ver la apariencia final del hijo de Goku.

Así se ve Gohan modo Bestia

Como se detalla en la siguiente imagen, Gohan tiene una apariencia muy parecida al Ultra Instinto perfecto de su padre. No obstante, sus ojos no son plateados, sino que se pintan de rojo, quizás por la ira que acumula por la presunta muerte de Piccolo.

El aura que sale de él es muy parecida al Ultra Instinto, pero también cuenta con similitudes con Gogeta de la cinta “Dragon Ball Super: Broly”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.