Dragon Ball Super | Willax trasmitirá el anime en español latino a partir del 28 de enero [VIDEO]

Dragon Ball Super  estará en la pantalla chica. Un canal peruano traerá las nuevas aventuras de Goku, aprovechando la popularidad del personaje por el estreno de la película de Broly.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | ¡Confirmado! Canal peruano emitirá el anime en español latino. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super es rentable por donde lo mirs. La llegada de la película de Broly en español latino ha causado gran interés por parte de la comunidad que espera más noticias del anime. Mientras aún se confirma la próxima saga, podremos tener una dulce espera gracias a que Willax confirmó la llegada del reciente anime a la caja chica.

Luego del tan esperado estreno de  Dragon Ball Super : Broly en la pantalla grande, ahora el anime ha confirmado su llegada a la televisión peruana para poder deleitarnos de las aventuras de Goku en español latino desde tu hogar. Así es, podrás ver la serie en alta calidad y en tu idioma, genial ¿No?.

La cadena televisiva Willax confirmó, en el marco del estreno de la película, un potente rumor: Dragon Ball Super será emitido o por lo menos las primeras sagas. Actualmente ellos trabajan en la emisión de la edición en HD de Dragon Ball Z , pero los fans querían más.

A través de las redes sociales se dio buena nueva, pero el anime de Goku no llega solo. También se podrá ver Ranma ½, un viejo anime que se estrenó en 1989 y finalizó en 1992. Lo curioso es que se espera el inicio de la saga de Garlick Jr. para el 14 de enero, pero el anuncio por televisión mostró a Goku Ultra Instinto Perfecto con el mensaje "y muy pronto..."

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Ranma ½ también llega a Willax (Foto: Facebook)

Fecha y hora de estreno de Dragon Ball Super por Willax

Dónde ver Dragon Ball Super gratis español latino

El 28 de enero a las 20:30 horas se emitirá el primer capítulo de Dragon Ball Super por Willax. El canal puede verse por el canal 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y completamente gratis en la misma web de la televisora.

La gran pregunta es sobre si llegarán a emitir el Torneo de Poder y el poderoso Ultra Instinto de Goku. Recordemos que Cartoon Network todavía no finaliza la emisión de la competición de Dragon Ball Super en español latino. Así que posiblemente la emisión de Willax solo emitirá una tanda inicial.

Dragon Ball Super: Broly estreno

La película ya se encuentra en los cines en su versión doblada al español latino y subtitulada. El villano Broly ha llegado a la Tierra y habrá que vencerlo. Dragon Ball Super: Broly reescribe el pasado de Goku, Vegeta y demás saiyajins para fundamentar mejor las nuevas sagas del anime.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios