despierta pasiones. Además del anime, tengamos en cuenta los mangas hechos por Toyotaro, debido a que hay aspectos muy especial sobre toda la historia y el universo de los Guerreros Z.

Dragon Ball Super: Broly es una obra de Akira Toriyama que expande aún más el universo de Goku, Vegeta y compañía. Pero una cosa es la obra cinematográfica que está por estrenarse y el manga, donde las cosas se ponen interesantes. 

La cinta de Dragon Ball Super tiene a muchos pegados al calendario. Quizá unos esperan el final del personaje y tener pistas sobre qué cosas se vendrán en el futuro para los Guerreros Z. ¿Quizá veamos cosas nuevas? ¿Habrán nuevos enemigos? ¿Volverá alguien más del pasado?

Todo era especulación y filtraciones hasta ahora. si tendrá una nueva saga relacionada a la 'Patrulla Galáctica'. Esta semana se dio a conocer nuevas imágenes del manga y ahora el último tomo de la revista V-Jump tiene un anuncio importante. La obra de Toyotaro continuará luego del Torneo de Poder y Broly. ¿Estás listo para conocer los detalles?

Así es, esta policía del espacio será el siguiente arco argumental de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. Comencemos por la filtración, hace unos días se compartió unas fotos en las que se ve a Goku y Vegeta hablando del prisionero de la Patrulla Galáctica.

Cuando todo era incierto, la revista V-Jump hizo oficial con una amplia infografía sobre Broly en la próxima película de . Allí se vio la siguiente imagen que dice lo siguiente: "El arco del prisionero de la Patrulla Galáctica comienza...". 

El manga llegaría luego del 14 de diciembre, cerca del estreno de la novela escrita que hablará de la historia del Saiyajin Legendario. Así que el último mes del 2018 estará lleno de contenido de

Por supuesto estaremos atento a las publicaciones del manga de Toyotaro para ver si regresa el Ultra Instinto o aparece un nuevo luchador sorpresa. Por el momento, repasemos de qué se trata la 'Patrulla Galáctica'. 

Aquellos que quizás no siguieron del todo , deben saber que ya ha aparecido un integrante de esta policía especial. Se trata de Jaco, un extraterrestre que quedó varado en la Tierra cuando vino a vencer a Vegeta, en ese entonces era el saiyan era la amenaza del planeta.

Aunque parezca un debilucho, existe todo un planeta en donde se reúnen los integrantes de la Patrulla Galáctica. Inclusive cuentan con un poderoso rey. Lamentablemente eso es todo lo que se conoce de estos personajes.

Habrá que esperar la primera publicación de la nueva saga de para conocer más acerca de quién es este misterioso prisionero. 

Recordemos que en se tomó prisionero a Trunks por interferir con las lineas temporales. Quizás podría tratarse de una historia similar y ver en acción a Camba y otros personajes alternativos a la historia original.

Pero antes que todo esto, llegará '' a los cines. El anime presentará a Broly, Paragus, King Cold y otros viejos personajes de antiguas sagas. Además se guardará una gran sorpresa para la batalla contra el poderoso Saiyajin que llega a la Tierra a buscar venganza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC