El 14 de diciembre se estrenará en Japón la película de y el 17 de enero en Perú. Contará con nuevos diseños de personajes, una trama que sigue la historia del Torneo de Poder y tres nuevos villanos confirmados.

En la revista V-Jump, como ya habíamos comentado anteriormente, se vio un anuncio oficial de la película donde se veía a Freezer con un nuevo diseño, con sus rasgos más definidos que antes, junto a Goku y Vegeta estrenando una vestimenta muy rara encima de sus uniformes de combate.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans fue la aparición de nuevos personajes. Ellos son Chelye, Kokono y Lemo, que los fans no demoraron en traducir sus descripciones para conocer un poco más de ellos. Aquí te las mostramos:

"¡Les mostramos a tres nuevos personajes! Parecen ser alienígenas, pero sus ropas y sus scanners son familiares, ¿podrán ser...?"

Chelye: ¡El único personaje femenino nuevo hasta el momento! Se ve muy valiente con esa pistola.

Kikono: Tiene una armadura de combate muy familiar. No parece ser muy poderoso, pero...

Lemo: Este hombre tiene el mismo scanner que ​lleva Chelye y un arma parecida a la suya. ¿Serán amigos?

Y es que definitivamente sus trajes son muy familiares, ya que se parecen a los que usan los seguidores de Freezer. Definitivamente no es una casualidad que se revelen estos personajes junto con el nuevo diseño de Freezer, por lo que él cobraría mucha importancia en la película. ¿Qué estará planeando el emperador del mal?

Contenido Sugerido

Contenido GEC