Dragon Ball Super: conoce cuándo se publicarán los borradores del episodio 79 (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: conoce cuándo se publicarán los borradores del episodio 79 (Foto: Toei Animation)

Los fanáticos de pueden esperar más cosas del manga. El episodio 79 de la saga ‘Granola el superviviente’ estará disponible en cuestión de días, por lo que los lectores están a la espera de los borradores. ¿Para cuándo habrá más información de las aventuras de Goku y Vegeta?

El tuitero @DbdsHype, conocido por sus filtraciones sobre la franquicia , publicó información clave para quienes están aguardando por nuevos detalles sobre la pelea de los Guerreros Z y Granola contra Gas, el nuevo ser más poderoso del universo.

Los borradores del episodio 79 de Toyotaro estará disponible el martes 14 de diciembre, mientras el primer vistazo a la trama se dará a conocer mañana (13 de diciembre) en el video semanal de noticias de .

DRAGON BALL SUPER | Fecha de los borradores

Publicación de @DbsHype
Publicación de @DbsHype

La saga ‘Granola el superviviente’ desarrolla el pasado de Dragon Ball, cuando Bardock y los Ozarus atacaron el Planeta Cereal hace 40 años por órdenes de Freezer. Fue en aquel ataque en el que Toyotaro mostró una nueva faceta de Bardock: el Saiyajin rebelde que salvó la vida a Granola y Monite a pesar de la presión de los Heeters.

Al cierre del episodio 78, Vegeta entrega una semilla del ermitaño a Granola para que pueda hacerle frente a Gas, el ser más poderoso del universo gracias al favor de Ultimate Shen Long. Los lectores del manga esperan ver otra vez la nueva transformación de Vegeta, así como su protagonismo en la pelea definitiva.

DRAGON BALL SUPER | Datos del episodio 78

El primer dato a evaluar en es el silencio de Monite. Al fin nos enteramos que mintió sobre el asesinato de la madre de Granola para evitar que fueran eliminados por los Heeters. Esto tiene sentido, pero Monite bien pudo inventar otra excusa para no responsabilizar a los Saiyajins, aún sabiendo que fue uno de ellos, Bardock, quien le salvó la vida a Granola. Pudo haber inventado cualquier cosa en vez de manchar la entrega de Bardock como si todos los Saiyajins fueran malos.

Otro detalle interesante es el deseo de Gas. Cuando Granola se convirtió en el ser más poderoso del universo, el Shen Long del Planeta Cereal tuvo que sacrificar años de vida para que así Granola pueda obtener tanto poder. Eso acabó siendo un saldo de 150 años, por lo que Granola solo tendría vida por unos tres años.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.