Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Goku, Androide 17 y Freezer fueron los que definieron el destino de los universos de en el último episodio. Una épica batalla cerró el Torneo de Poder y fue otorgado un deseo sin límites, el cual usaron para restaurar a los universos desaparecidos.

En la competición final, se tuvo que seleccionar a los luchadores más fuertes de la tierra. No obstante, Majin Boo quedó descartado en los últimos minutos debido a que se quedó dormido justo antes de comenzar la recta final de .

Hay muchos villanos que pudieron sumarse al equipo del Universo 7, pero al final se decidieron por Freezer. No cabe duda que es un luchador muy fuerte; no obstante, Cell cuenta con las células de los Saiyajins y puede incrementar su poder sin límites.

El motivo por el cual quedó fuera de la nueva historia en es bastante sencilla. Según el 'youtuber' Anzu 361, un conocedor del anime, el ex villano es todo un dolor de cabeza para los animadores. En la época de la saga de Cell, se demoraron cientos de horas para animar el movimiento del personaje por las manchas que lleva en su cuerpo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC