Habrá que aguantas las lágrimas... A mediados de cada mes, Toyotaro y Toriyama comparten una nueva entrega del manga de Dragon Ball Super. Actualmente, la historia ha dado por concluida la saga de Moro y viene explorando el pasado de los Saiyajins con el arco de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
Esta última saga ha servido para que Goku y Vegeta vuelvan a reencontrarse con el pasado de su raza. Monite, el namekiano que vive en el planeta Cereal, sacó un viejo rastreador saiyajin de sus tesoros, el mismo que utilizó Bardock en la invasión a este planeta.
Allí había un mensaje guardado para sus hijos (Kakaroto y Raditz), el cual depertó en Goku y Vegeta el orgullo saiyajin que necesitaban para poder controlar sus nuevos poderes.
El 4 de agosto, a través de larevista V-Jump, se publicará el volumen 19 del manga. Allí, se compilan varios episodios de la saga actual y, por supuesto, siempre se destaca el trabajo artístico de Toyotaro.
En esta ocasión, se puede ver a Goku reunido con Gohan, Goten y su esposa Bulma. Todos caminan por el agua y en el reflejo se puede ver a Bardock, Gine, Raditz y Gine, la generación anterior de saiyajins de la obra de Toriyama.
Nueva portada del manga de Dragon Ball Super
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.