Los fans de , ante la espera del inicio del anime, se han conectado con la nueva historia que nos ha presentado Toyotaro en el manga. El último arco argumental mostró a profundidad el funcionamiento de la Patrulla Galáctica y su plan de recapturar a Moro, el consumidor de planetas. Para esto necesitaron la ayuda de tres personajes de la Tierra: Goku, Vegeta y Majin Buu. Pues el capítulo 48 es sumamente revelador con el personaje rosado.

Sin embargo, Buu no ha aparecido en el campo de batalla para ayudar a luchar contra Moro: ¡ha aparecido con todo tipo de nuevos poderes y habilidades que nunca antes habíamos visto!

El capitulo anterior demostró brevemente que Buu es inmune a todos los ataques devastadores de Moro, así como a la capacidad de absorción de energía que Moro tiene a través de su magia. En este nuevo tema, sin embargo, aprendemos que la defensa contra Moro no es el único truco que Buu tiene en su timonera: ¡es igual de eficaz en enfrentar al villano!

El poder en bruto de Buu es un buen comienzo, pero las cosas se ponen rápidamente al siguiente nivel: una explosión de sorpresa por parte de Moro sopla la cabeza de Buu, pero Buu regenera su cabeza como un puño y golpea a Moro. En lo que es, con mucho, la técnica más extraña, Buu genera seis brazos , que también puede disparar como proyectiles controlados, que usa para derribar a Moro y luego restringir al villano, para sellar su magia.

Durante la pelea entre Moro y Buu, tenemos una discusión paralela entre Goku, Vegeta y Merit, el patrullero galáctico de élite. El trío está de acuerdo en que Buu ha evolucionado significativamente como luchador, con Goku comentando: "Mmm ... no he visto a Boo pelear en mucho tiempo. La magia de Moro no funciona en él, pero también parece que se ha fortalecido. ? "

Es una subestimación importante por parte de Goku. Después de todo, Buu se refiere a Moro como "un debilucho" en comparación con él mismo, y Moro era lo suficientemente poderoso como para derrotar los poderes de Dios Super Saiyajin de Goku y Vegeta con una facilidad casi aterradora. Eso debería indicarle todo lo que necesita saber sobre dónde está actualmente el poder de Buu.

La pregunta es: ¿Cómo se convirtió Buu en un ser tan poderoso?

El anime de Dragon Ball puede contener una pista, ya que el "Torneo de poder" comenzó cuando Goku reunió a su equipo de luchadores del Universo 7 para el torneo. Buu fue una de las primeras selecciones del equipo, y un episodio del anime demostró claramente que Buu ha estado practicando sus técnicas de batalla todo el tiempo, ya que está a punto de superar a Goku en una lucha de sparring, y es capaz de derrotar su oponente del Universo 9, Basil, sin esfuerzo, en la exposición del Gran Zeno antes de que comience el ToP. Esos eran indicios de que Buu estaba mejorando, pero desafortunadamente el demonio rosa se quedó dormido cuando llegó el momento de que se desarrollara el ToP real.

¿En cuanto a lo que llevó a Buu a un mayor poder que estamos viendo en este arco actual del "Prisionero de la Patrulla Galáctica"? Bueno, eso podría ser un beneficio adicional de Daikaioh, el Gran Supremo Kai, el alter ego fusionado de Buu. Como Merus observa, el hecho de que Daikaioh y Moro fueran enemigos antiguos ha traído la personalidad y el poder del rey Kai a la superficie de la conciencia de Buu:

"Tal vez desbloquear esos recuerdos de alguna manera desató su potencial latente. ¿Pero hasta este punto? Qué inesperado".

Al final del problema, Daikaioh se adentra completamente en el asiento del conductor de la mente de Buu, desbloquea aún más habilidades latentes (como poder curar a Goku y Vegeta tras haber agotado todo su poder), y aumenta su poder para la batalla final : Moro ha restaurado su magia, y todo el planeta New Namek ahora depende de que Buu sea ​​capaz de llevar a Goku y Vegeta a la victoria en una de sus batallas más feroces.

Contenido Sugerido

Contenido GEC