'Tacuara' Cardozo anotó de penal el 1-0 de Paraguay sobre Qatar por Copa América. (Captura/América)

está en todas partes, incluso en la Copa América. El gol de penal a favor de Paraguay, anotado por Óscar 'El Tacuara' Cardozo, contra Qatar (1-0) fue celebrado con una divertida referencia al anime de Toei Animation.

La celebración del partido entre Paraguay y Qatar, ambos del Grupo B de la , tuvo lugar en el Estadio Maracaná. Las escenas captadas por televisión muestran a 'El Tacuara' haciendo el mismo gesto que Goku y Vegeta hacen a la hora de fusionarse sin los pendientes de Pothala.

El gol de Cardozo tuvo lugar apenas en cuatro minutos tras un asedio de la selección guaraní desde el primer segundo del encuentro. Los cataríes, campeones asíaticos, encontraron dificultades para aguantar cómo comenzaron a atacar los paraguayos y fue ahí cuando un paraguayo cayó en el área y Haro decretó el penal.

No es la primera vez sucede algo así en el fútbol internacional. La misma referencia a Dragon Ball Super ocurrió en el gol del Club Almagro contra Gimnasia y Esgrima, ambos de la Primera B de Argentina. Se trató de un importante gol de empate por el pase a la liga profesional.

Contenido Sugerido

Contenido GEC