ha hecho que la fiebre por imitar a los personajes renazca en el mundo de los cosplayers. Usualmente, los más populares como Goku, Vegeta y Bulma se llevan la mayoría de las preferencias... Hasta que la imaginación hace lo suyo para obras como estas.

En el Anime Expo 2019, celebrado en Los Angeles, Estados Unidos, hubo varias presentaciones de cosplayers a lo largo del recinto. Uno de ellos llamó especialmente la atención y no se trata de una copia idéntica de Vegeta o Goku, ambos protagonistas de Dragon Ball Super.

Se trata de Yamcha, quizá el menos popular en Dragon Ball Super, pero que se ganó el corazón de miles desde su primera aparición en el anime , cuando Goku era un niño. Lo singular de este cosplay es que se trata de una escena recordada por muchos: la muerte Yamcha a manos de Saibaman. Aquí puedes ver la recreación de esa escena.

Esta muerte de Yamcha tiene lugar en Dragon Ball Z, cuando Vegeta y Nappa llegan a la Tierra. Yamcha, Piccolo, Krillin y Gohan son los únicos que salen al frente de esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC