Dragon Ball Super: perrito hace cosplay de Vegeta y enternece a los fans [FOTO]

Un pequeño cachorro se suma a la tendencia de Dragon Ball Super con cosplay de Vegeta, el príncipe de los saiyajis. Este fue el resultado.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: este cosplay muestra a Vegeta como un adorable perro [FOTO]

Cualquier día parece bueno para rendir homenaje a Dragon Ball Super , la nueva serie de Akira Toriyama que se estrenó en el 2015. Normalmente se suele ver cosplay de los fans que están sumamente pulidos, pero en esta ocasión te traemos a un cachorro que te robará el corazón.

La vida es dura cuando tu orgullo Saiyajin se ve amenazado cada dos días. Chicos como Vegeta conocen las dificultades que conlleva estar por detrás de Goku, pero hay algunas cosas en las que Vegeta sobresale. Y gracias a un lindo cachorro, los fanáticos de Dragon Ball Super  han aprendido que ningún héroe hace un mejor cosplay para perros que el Príncipe de los Saiyajin.

En Instagram , los fans  pudieron ver un adorable cosplay de Vegeta gracias a 'Harley the Cos Dog'. La cuenta fue hecha para un adorable perro llamado Harley a quien le encanta hacer cosplay.

"Esa sensación que tienes cuando finalmente superas a Goku en nivel de poder", dice la descripción de la foto.

Como puede ver arriba, el adorable cosplay ve a Harley vestida con el equipo completo de Saiyan mientras está encaramado en una roca. Con una sonrisa súper linda en su rostro, Harley luce en forma con un traje Saiyan azul oscuro completo con una armadura Saiyan personalizada. La apariencia está terminada con una peluca real, y la apariencia estilizada funciona con Harley fácilmente.

El Saiyan puede ser orgulloso hasta la exageración, pero si hay una cosa que Dragon Ball enseñó a los fanáticos, es que Vegeta tiene un lado blando secreto que rara vez muestra.

Leer comentarios