Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Solo quedan dos episodios de para conocer el destino del universo. Goku y Jiren se preparan para una batalla de épicas proporciones y los fans de todo el mundo se organizan para los capítulos. 

Debido a la gran popularidad de Dragon Ball Super, diferentes lugares de México, desde bares hasta estadios de fútbol, han creado eventos para transmitir el final del anime en sus locales, a lo que la pregunta de que si es legal ello salta a la mente de todos.

​Un medio preguntó directamente a Crunchyroll, los dueños de los derechos de streaming para transmitir Dragon Ball Super online, si estos eventos eran legales, a lo que el servicio respondió que estaban intentando comunicarse con los responsables de estos eventos para ver la mejor manera de llevar las cosas.

En el caso de Japón, es mucho más fácil crear estos tipos de eventos ya que Fuji TV, un canal nacional, es quién tiene los derechos, por lo que solo sería cuestión de encender la televisión en un local para ver el final de .

Sin embargo, Crunchyroll al ser un servicio de pago y suscripción, es más complicado ya que de una cuenta podrían ver miles de personas este final, algo que no le conviene a la compañía que adquirió los derechos. Solo queda esperar a ver cuál será su respuesta final, si México y otros países podrán ver el final de junto a diversas personas amantes del .

Contenido Sugerido

Contenido GEC