Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con nuevas aventuras de Goku y Vegeta, la trama se extendió hasta el 2018 pero este no fue el final de la obra; el manga continuó su emisión en la revista V-Jumo on nuevos villanos y otros personajes. Actualmente, se cerró la saga del Torneo de Poder y se dio inicio a la historia de la Patrulla Galáctica.
Muchos fans pensaban que con el Ultra Instinto se cerraba el debate sobre qué saiyajin es el más fuerte. Goku ha logrado dominar este poder y a su vez someter a Moro, el nuevo villano.
No obstante, Vegeta ha sido fundamental para completar la misión pese a que no cuenta con este poder. ¿Qué es lo que hizo el príncipe de los saiyajins? Pues como cualquier luchador de élite se dio cuenta que tiene que entrenar.
Hasta el momento, hemos visto que Vegeta tiene una actitud muy agresiva con respecto a su entrenamiento. Pero cambio su forma de pensar gracias a Pybara, el sacerdote del planeta Yardrat.
Gracias a este nuevo maestro, logró dominar partes de su ki que no conocía. Además de la teletransportación, ahora puede robar el ki de sus enemigos y revertir este último poder para entregarle el ki robado a otro luchador.
Así es como derrotaron a Moro. Uub le entregó su energía y el saiyajin se encargó de depositarla en Goku para que una vez más alcance el Ultra Instinto. Al romperle la gema de la frente al villano lo eliminaron de forma permanente.
¿Seguirá Vegeta detrás de Goku en el futuro? Por lo pronto, tiene pendiente aprender a dominar el Ultra Instinto y luchar de igual con los dioses. Recordemos que en el Torneo de Poder logró eliminar a Toppo pero sacrificándose en el proceso no luchando de igual a igual.