El manga de desarrolla en este momento la saga de Granola, el último sobreviviente de la raza cereal. Sus penurias comenzaron hace cuarenta año, cuando Freezer y su ejército los eliminó para vender el planeta.

En el capítulo 77, vemos que Monite le comienza a explicar que todo es blanco y negro en esta historia. Él estuvo allí y no le guarda rencor a los saiyajins, ya que Bardock, el padre de Goku les salvó la vida.

El poderoso soldado saiyajin ocultó a Monite, a Granola y su madre para evitar de que Freezer los aniquilara. No obstante, no pudo detener la muerta de la madre del pequeño tras el ataca del Ejército de Heata.

La gran duda que muchos fan s se han hecho es “cuál es el verdadero objetivo de este grupo de villanos”. Pues básicamente son tres: el primero (hace cuarenta años) era estafar a Freezer con la reventa del planeta Cereal.

Sin embargo, su objetivo ha cambiado en el tiempo. En un pasado episodio se revela que Heata realmente desea vencer a Freezer y lo hará con chantajes económicos. Con la venta de planetas ha hecho una fortuna y podría contratar un enorme ejército para eliminarlo.

Finalmente, tras descubrir que Granola usó las esferas del dragón para convertirse en el guerrero más poderoso del universo, ahora ha cambiado de objetivo: desea reunir la segunda esfera para quizás convertir a Gas en un ser superior.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.