Dragon Ball Super: ¿cuál es el verdadero plan del ejército de Heata? (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: ¿cuál es el verdadero plan del ejército de Heata? (Foto: Manga Plus)

Goku y Vegeta continúan sus aventuras por el universo en el manga de . tras el cierre del Torneo de Poder, Toyotaro reveló que un nuevo villano había aparecido: Moro, el consumidor de planetas. Una vez que fue eliminado por los saiyajins, fueron contactados por los secuaces de Heata para que eliminen a Granola.

Este último personaje realmente no es un villano, sino que los saiyans fueron engañados simplemente para que los debiliten. Se trata del último cereliano, quien ha jurado venganza contra Feezer por haber invadido su planeta.

En el capítulo 78, Monite interviene en el combate para explicar que los saiyan no son realmente sus enemigos, sino que fue Bardock quien les salvó la vida. No obstante, ya es muy tarde: Elec Heata ha logrado conseguir las dos esferas del dragón y ha convertido a Gas en el guerrero más fuerte del universo.

¿Cuál es el verdadero plan del ejército de Heata?

Por lo pronto, Toyotaro no ha revelado las motivaciones de este grupo. Pero en pasados episodios hemos visto que se han aprovechado de Freezer en varias ocasiones y que su accionar es de hombres de negocios.

Ahora entran al combate y podrían tener en la mira el control del universo o por lo menos de los planetas que controla el ejercito de Freezer. Al final del Torneo de Poder se puede ver popular villano reencontrarse coon sus súbditos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.