Dragon Ball Super cerró la saga del Torneo de Poder en 2018 para darle paso a la producción de la película de Broly. Desde entonces, Toyotaro tomó control de las historias del manga para introducir nuevos arcos argumentales.
Moro, por ejemplo, fue uno de los villanos que tuvo su propia saga. El milenario luchador se escapó de prisión para retomar el control del universo con su poder de absorción de energía.
Goku y Vegeta tuvieron que utilizar sus nuevas técnicas para poder enfrentar a este poderoso personaje. Pero la acción no terminó con la muerte de Moro, sino que inmediatamente fueron reclutados para luchar contra Granola, el último cereliano.
Lo extraño de esta nueva etapa del manga es que no ha habido un descanso entre sagas y el momento en el que ocurren los sucesos de “Dragon Ball Super: Super Hero” rompen con la continuidad de la historieta.
La película se ambientará muchos años después del Torneo de Poder, cuando Goku y Vegeta ya tienen muchos años encima y Tunks, Pan y Gotens están en edad para entrear su ki.
Por este motivo, hay incertidumbre con respecto a lo que sucederá en la siguiente saga del manga. ¿Crees que veremos un salto temporal de unos 5 o 10 años en la historieta para encajar los sucesos de la película?
Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.