Dragon Ball Super estrenó a finales del 2018 la saga de la Patrulla Galáctica. Pese a que el anime está en pausa, Toyotaro anunció que él se encargaría de mostrar la nueva historia de Goku y Vegeta en el manga.
Pues hace unos días, se publicó el capítulo 54. Según lo que se vio, los secuaces de Moro han llegado a la Tierra en una misión de reconocimiento. Deben reportar al villano si hay suficiente energía vital para que este absorba el planeta entero.
Lo que no contaban estos nuevos personajes de Dragon Ball Super era que los Guerreros Z eran sumamente fuertes. Por este motivo, Androide 73 se ve obligado a usar el poder de Moro para someterlos.
Para suerte de los protagonistas, el villano decidió culminar el ataque de sus aliados para así darle tiempo a Goku y Vegeta para volverse aun más fuertes. El príncipe de los saiyanjin se encuentra en Yardrat entrenando si ki.
Mientras que Goku pelea contra Merus para desatar el Ultra Instinto. Allí es donde se presentaron las leyes de los Ángeles. Whis convoca a Daishinkan para que observe a Merus.
Daishinkan: “Espero que tu intensión no sea que salve tu universo”.
Whis: “Jamás lo haría. Nosotros los Ángeles debemos mantener nuestra neutralidad, alejados del bien y el mal”.
Daishinkan: “Exactamente”.
Por lo pronto, Akira Toriyama no ha revelado todas las leyes de los Ángeles de Dragon Ball Super pero ya hemos conocido una de ellas. Pero una nueva interrogante nace desde allí: ¿Whis rompió estas leyes?
Recordemos que en la película Dragon Ball Super: Broly el personaje luchó contra el saiyajin legendario para darle tiempo de recuperación a Goku y Vegeta. Solo los siguientes mangas nos revelarán la verdad.