¿mostrará a Granola como un aliado de Goku y Vegeta? En este momento se desarrolla el arco de los cerelianos en el manga, los cuales fueron eliminados por los saiyajins hace 40 años atrás.

En el capítulo 77, vemos que Monite narra los tristes sucesos de la invasión del ejército de Freezer. Estos poderosos personajes aniquilaron a todos los seres inteligentes con el objetivo de luego vender el planeta de Heata.

Por este motivo, se detuvo el combate entre Goku y Granola. Monite, el último namekiano, intenta explicarle al cereliano que los saiyajins no son sus enemigos. Realmente, Bardock, el padre de Kakaroto, les salvó la vida.

Cuando Bardock vio a la madre de Granola y al pequeño, recordó que en el planeta Vegita se encuentra Gine, su esposa, junto a sus dos hijos, uno de ellos recién había nacido y se encontraba en una incubadora.

Todo parece indicar que este es el momento en el que Granola se une a los Guerreros Z para derrotar a Gas Heata, el más fuerte del Ejercito de Heata. Recordemos que ellos fueron los que perpetraron incursión de los saiyajins en el planeta Cereal con el objetivo de estafar a Freezer.

El capítulo 78 del manga se publicará el 19 de noviembre en la revista japonesa V-Jump y ese mismo día estará traducido al español en la web Manga Plus. Puedes ingrasar al siguiente enlace para leer los últimos episodios.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.