Dragon Ball Super: Daishinkan entraría en combate muy pronto en el anime alternativo Dragon Ball Heroes

¿Ha llegado el momento de liberar al luchador más fuerte? Dragon Ball Heroes volvió a mostrar a Daishinkan, el padre de todos los Ángeles de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Daishinkan entraría en combate muy pronto en el anime alternativo Dragon Ball Heroes. (Foto: Toei Animation)

¿Se arriesgará Toei Animation ha mostrar a Daishinkan luchando? Recordemos que Dragon Ball Super presentó a este personaje como el padre de todos los Ángeles. Por otro lado, Dragon Ball Heroes lo ha mostrado un par de veces como aliado de Goku.

El capítulo 16 de este anime alternativo de Toei Animation reveló que Hearts, el villano de turno, ha alcanzado su versión dorada, la cual se ha bautizado como Modo Dios. Según se ha revelado, sería más poderoso que Goku Ultra Instinto.

Pero esto no es lo que más ha llamado la atención de los fans. Una vez se revela este poder, la escena cambia para presentar a un preocupado Daishinkan. ¿Veremos por fin a un Ángel luchar?

Todo parece indicar que se sumaría al combate para derrotar a este villano. Recordemos que la descripción de siguiente capítulo de Dragon Ball Heroes reza lo siguiente:

" ¡Hearts completa su última forma, mientras que los guerreros se preparan para la batalla! Zamasu hace su aparición. ¡Finalmente la última forma de Hearts ha sido revelada! (...) ¡Hearts ha tomado el control de todo el universo! (...) ¡La aparición de un Dios Supremo! ¡El despertar de Hearts!

Dragon Ball Super: Daishinkan entraría en combate muy pronto en el anime alternativo Dragon Ball Heroes. (Video: YouTube)

¿Dragon Ball Super se ve arruinado con estas revelaciones del anime alternativo? Hay algunos fans que creen que el Ultra Instinto se ha arruinado debido a que lo usan en repetidas ocasiones en el otro anime.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios