Ha llegado el estreno del capítulo 16 de . Este es un anime alternativo al canon de que cuenta con una trama bastante más diferente a todo lo que se ha visto. En esta obra, se ha revelado un nuevo nivel de poder llamado Modo Dios, el cual ha preocupado a los mismos Ángeles. ¿Veremos a Daishinkan, el padre de los Ángeles luchar en el anime?

El capítulo 16 de este anime alternativo de Toei Animation reveló que Hearts, el villano de turno, ha alcanzado su versión dorada, la cual se ha bautizado como Modo Dios. Según se ha revelado, sería más poderoso que Goku Ultra Instinto.

Pero esto no es lo que más ha llamado la atención de los fans. Una vez se revela este poder, la escena cambia para presentar a un preocupado Daishinkan. ¿Veremos por fin a un Ángel luchar?

Todo parece indicar que se sumaría al combate para derrotar a este villano. Recordemos que la descripción de siguiente capítulo de reza lo siguiente:

"¡Hearts completa su última forma, mientras que los guerreros se preparan para la batalla! Zamasu hace su aparición. ¡Finalmente la última forma de Hearts ha sido revelada! (...) ¡Hearts ha tomado el control de todo el universo! (...) ¡La aparición de un Dios Supremo! ¡El despertar de Hearts!

¿se ve arruinado con estas revelaciones del anime alternativo? Hay algunos fans que creen que el Ultra Instinto se ha arruinado debido a que lo usan en repetidas ocasiones en el otro anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC