El anime estrenó en diciembre del 2018 la película de Broly en Japón. Paulatinamente la producción ha comenzado a llegar a otros países, como Perú y el resto de América Latina. Allí es cuando los ingresos de Toei Animation se fueron hacia arriba. Recientemente se le puesto un reto de llegar a los 100 millones de dólares para ingresar en la lista de animes más taquilleros.

De acuerdo con el reporte de Box Office Mojo, Dragon Ball Super: Broly ha generado 98.5 millones de dólares. El éxito ha sido tal que se ha posicionado como la cinta con mejor estreno en varios zonas como Estados Unidos, América Latina y Reino Unido.

En caso de que Dragon Ball Super: Broly supere los 100 millones de dólares, la cinta de Toei Animation pasaría a ocupar el puesto 11 de los animes más taquilleros del mundo.

Hasta antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly, la cinta más taquillera de la franquicia era Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer con solo 60 millones de dólares.

¿Llegará a superar Dragon Ball Super: Broly la barrera de los 100 millones? Veamos qué tan alto puede llegar esta reciente producción nipona.

Contenido Sugerido

Contenido GEC