Dragon Ball Super | Escena de Superman rinde tributo a esta emotiva pelea de Gohan contra Cell

Dragon Ball Super | La franquicia de Akira Toriyama ha inspirado a miles de artistas en todo el mundo. Superman no se salva de esta influencia.

dragon ball

Dragon Ball y Superman tienen algo en común

Dragon Ball y Superman tienen algo en común

Dragon Ball Super ha inspirado a millones de personas y artistas que siempre dedican cierto tributo a Goku en sus obras. Lo curioso es que este fenómeno llega a lugares tan interesantes como DC Comics.

El artista Jorge Jimenez, dibujante de DC Comics, compartió una ilustración en la que compara a Superman con una escena del personaje principal de Dragon Ball Super junto a su hijo Gohan. Lo interesante es que él confiesa el tributo a la obra de Akira Toriyama.

El dibujo de Superman corresponde a la actual entrega de Justice League, escrita por Scott Snyder e ilustrada por Jimenez. La viñeta muestra al Hombre de Acero luego de escapar de una trampa y recuerda a su padre en pleno vuelo.

Jimenez confesó en su cuenta oficial que la escena está inspirada en Dragon Ball Super, específicamente en la escena de la saga de Cell cuando Gohan lanza un Kamehameha.

Akira Toriyama también suele rendir tributo a sus franquicias favoritas. En los primeros episodios de Dragon Ball, se ha visto algunas referencias a Godzilla.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios