Dragon Ball Super | ¡La película de Broly en live-action! Recrean importante parte de la trama [VIDEO]

Los fans de Dragon Ball Super han llevado la película a otro nivel. A través de YouTube se comparte la versión live-action. Así es cono se ha recreado la llegada de Broly a la Tierra.

dragon ball

Recreación de Dragon Ball Super con actores reales (YouTube)

Los tributos a Dragon Ball Super simplemente son increíbles. La comunidad del anime es una de las más activas en el mundo y ahora lo demuestran con la versión live-action de la película de Broly. En la escena en cuestión se muestra la llegada del saiyajin legendario a la Tierra, junto a Freezer. 

El canal de YouTube King Vader recreó algunas escenas del anime Dragon Ball Super con actores reales. El resultado no es tan profesional, pero los admiradores de las películas de serie B sí que se entretienen con este arte.

" La Tierra ha sido invadida por 3 seres poderosos que se revelan como Freezer y dos saiyajin. Gokú y Vegeta aparecen para enfrentar esta nueva amenaza, pero la pregunta es: ¿son lo suficientemente fuertes para enfrentarlos?", reza la descripción del video.

La recreación de Dragon Ball Super tiene más de tres millones de reproducciones, por lo que se trata de todo un éxito viral al tratarse de una obra hecha por fanáticos. La animación sí que está bien lograda.

Aún se desconoce cuándo llegará la próxima saga de Dragon Ball Super a la pantalla chica. Toei Animation se mantiene en reserva mientras el manga aún está desarrollando la historia de Moro.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios