Dragon Ball Super | Fecha de lanzamiento del capítulo 49 del manga fue revelada

El anime Dragon Ball Super sigue en pausa, pero los fans no esperan con tantas ansias, ya que el manga sigue en emisión. El capítulo 49 llegaría en junio de este año.

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La historia de Dragon Ball Super ha quedado en suspenso con la última publicación del manga. Moro, el consumidor de planetas, ha logrado pedir dos de los tres deseos de Porunga, el dragón del planeta Nuevo Namek. Solo Majin Buu puede detener sus vil planes.

Según la publicidad de la revista nipona V-Jump, Dragon Ball Super lanzará el episodio 49 el próximo 21 de junio. No se conocen los detalles de la próxima publicación, por lo que todo posible desenlace sigue abierto.

Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', logró su cometido y reunió todas las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek, a pesar de los esfuerzos de Goku y Vegeta. Polunga ofrece tres deseos, de los cuales dos fueron solicitados por el compañero de Moro. La gran duda es cuál será el tercer deseo, pues Moro ya recuperó su poder original y se desconoce cuál será su siguiente propósito.

' El prisionero de la Patrulla Galáctica' narra las nuevas aventuras de los Guerreros Z luego del Torneo del Poder. Se supone que estas nuevas publicaciones del manga hechas por Toyotaro serán adaptadas para la próxima temporada del anime Dragon Ball Super; sin embargo, Toei Animation no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios