Dragon Ball Super: Broly | Gogeta (Hacerse la Crítica)
Dragon Ball Super: Broly

La historia de ha quedado en suspenso con la última publicación del manga. Moro, el consumidor de planetas, ha logrado pedir dos de los tres deseos de Porunga, el dragón del planeta Nuevo Namek. Solo Majin Buu puede detener sus vil planes.

Según la publicidad de la revista nipona V-Jump, Dragon Ball Super lanzará el episodio 49 el próximo 21 de junio. No se conocen los detalles de la próxima publicación, por lo que todo posible desenlace sigue abierto.

Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', logró su cometido y reunió todas las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek, a pesar de los esfuerzos de Goku y Vegeta. Polunga ofrece tres deseos, de los cuales dos fueron solicitados por el compañero de Moro. La gran duda es cuál será el tercer deseo, pues Moro ya recuperó su poder original y se desconoce cuál será su siguiente propósito.

'El prisionero de la Patrulla Galáctica' narra las nuevas aventuras de los Guerreros Z luego del Torneo del Poder. Se supone que estas nuevas publicaciones del manga hechas por Toyotaro serán adaptadas para la próxima temporada del anime Dragon Ball Super; sin embargo, no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC