Dragon Ball Super | Fans aseguran que este cosplayer logró el mejor 'look' del cabello de Goku

Dragon Ball Super tiene a muchos comiendo ansias mientras esperamos los próximos capítulos del anime tras el cierre del Torneo del Poder.

dragon ball super

Dragon Ball | Goku en Super Saiyajin

Dragon Ball | Goku en Super Saiyajin

Hacer el cosplay de Goku es una tarea muy difícil. El principal problema con este personaje de Dragon Ball Super es la confección del cabello, ya que debe ser abundante y peinado hacia arriba para simular las crestas del personaje.

Muchos lo han intentado y pocos tuvieron cierto éxito. Ahora, la comunidad de Dragon Ball Super parece haber llegado a un acuerdo y presentaron a este cosplayer como el mejor diseño para Goku.

La imagen fue publicada originalmente en la plataforma de Imgur y tiene casi 70 mil vistas. Los comentarios aprueban en su mayoría al estilo del cabello de Goku, pues no luce tan artificial y se observan las crestas sin mucha dificultad.

La fiebre por Dragon Ball Super está en su tope tras revelarse que Toei Animation está pensando en una segunda película de Goku. Además, aún la comunidad espera la fecha de estreno de la próxima saga del anime.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios