Namek forma parte de la historia principal de , y el último arco del  manga, elaborado por Toyotaro con la asesoría de Akira Toriyama, hace que este pacífico lugar esté en peligro inminente. Moro, el villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', ha hecho de las suyas en Nuevo Namek de la misma manera que Freezer en Dragon Ball Z.

El último capítulo de la serie no solo lleva a Moro a un poder mágico más fuerte que nunca antes , sino que con su mayor fuerza viene una nueva crisis para Namek, ya que ahora Moro se está preparando para desangrarlo por completo.

Los capítulos anteriores del arco revelaron cómo Moro podía seguir construyendo su energía sin mucho esfuerzo. Como una bomba de espíritu negativa, Moro obliga a los seres vivos a dar su energía y se fortalece cada minuto. En el Capítulo 48 del manga, Majin Buu llega para rescatar a Goku y Vegeta llegando a ser mucho más fuerte, ya que su poder latente parece haber sido despertado junto al Señor de los Señores dormido dentro de él.

Moro es derrotado con bastante facilidad, y se queja a sí mismo de que si tuviera todo su poder mágico, devoraría al mundo entero. Pronto, los fans descubren lo que esto significa cuando Moro recupera con éxito su poder mágico completo gracias a los deseos de las esferas del dragón. Cuando Goku y Vegeta se enfrentan al Moo, este no les presta atención y puede escapar mientras esconde su ki.

Poco después, Nuevo Namek comienza a temblar. Goku y Vegeta se dan cuenta rápidamente de que Moro está tratando de "absorber el planeta para que se seque de repente" y está drenando el ki a un ritmo mucho más rápido que antes. Dado el daño que Moro había hecho en su estado más débil , actualmente no se puede decir lo que Moro puede hacer ahora. Combina esto con el misterio de su tercer exitoso deseo de Dragon Ball , y esto podría significar el final de Nuevo Namek.

Contenido Sugerido

Contenido GEC