Freezer llegó al universo de  con grandes sorpresas. Sus niveles de poder se incrementaron y hasta cuenta con una evolución extra. El eterno villano de Goku ahora se las trae, así como los artistas más talentosos que hicieron la versión más inquietante de Freezer como si fuese alguien de la vida real. Lo que encontramos está disponible en Instagram

Toda esta popularidad que ha ganado en el tiempo el anime, se ha traducido en trabajos fan-made de la comunidad. Recientemente se ha vuelto viral esta versión de Freezer en la vida real.

Ese es el caso del artista Datrini - que casi es un nombre de Pokémon - que ha publicado en su Instagram una imagen de cómo cree él que sería Freezer en una versión de acción real. Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, y siempre anda tramando alguna cosa para poner el mundo patas arriba. La imagen creada por Datrini, muestra al villano con su característica sonrisa desafiante y burlona y su mirada penetrante con un fulgor rojo en sus ojos. Listo para ponerle las cosas difíciles a Goku y los suyos.

Aunque hay que decir que, el coqueteo de Dragon Ball con la acción real en Dragon Ball Evolution es un capitulo de la historia de la franquicia de Toriyama que preferimos olvidar... a golpes si hace falta. El villano en aquella...cosa, fue Piccolo, por lo que Freezer nunca llegó a aparecer versionado en imágenes de acción real.

Contenido Sugerido

Contenido GEC