Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans han seguidos por varios meses la emisión de en español latino por la televisora Cartoon Network. El capítulo 131 llegó a todo América Latina con la gran batalla que de dio final al Torneo de Poder contra Jiren. Revive aquí la gran alianza que realizó Goku y Freezer para poder sacar de la arena al más fuerte del Universo 11.

Para el viernes 22 de febrero, la televisora encargada de la emisión y doblaje al español latino de , se preparó una hora completa para estrenar los dos capítulos. Durante esta semana, se han ido mostrando los episodios finales.

Vegeta era uno de los finalistas, pero, al inicio de semana, se vio como se sacrificaba para sacar de la arena a Toppo, el líder de las Tropas del Orgullo. Por supuesto, no sin antes de que el luchador del Universo 11 reveló todo su poder de Dios de la Destrucción.

Pero lo mejor llegaría después en . Goku recibió el restante de energía de Vegeta y logró disparar el Ultra Instinto antes de ser eliminado. Cuando el protagonista estaba varado en un trozo flotante de la arena le cayó de lleno un poder inmenso de Jiren.

Allí es cuando se presentó el Ultra Instinto Perfecto, un poder que igualó el ki de Goku con los Dioses de la Destrucción. Pues este viernes 22 de febrero llegó el momento que muchos estaban esperando. 

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super en el 2019?

no ha publicado todavía su fecha de retorno en el 2019. No obstante, Akira Toriyama ya confirmó que trabaja en el anime. Por otro lado, Toyotaro, el encargado del manga, ya dio inicio a la nueva saga.

La Patrulla Galáctica son los nuevos protagonistas. Ellos andan en busca de un villano llamado Moro, el cual tiene el poder de absorber la energía vital de sus oponentes y planetas. Cabe la posibilidad que estas imágenes también lleguen al anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC