Lo que nos ha demostrado en sus nuevas sagas es que lo Saiyajin no huyen de los combates. No obstante, recientemente ha salido a la luz un viejo manga de Akira Toriyama en el que Vegeta, uno de los personajes más rudos, escapa de un Gato Saiyajin. Revisa aquí este divertido pasaje de la obra del creador de Goku.

No se trata de una nueva raza en Dragon Ball Super, sino de un manga llamado Nekomajin, un spin-off paródico basado en el universo de Dragon Ball. La historia se centra en una raza de gatos mágicos llamada Neko Majin.

El manga salió por primera vez en 1999 hasta el 2005 e incluyó a varios personajes de la franquicia original. Akira Toriyama, el genio detrás de Dragon Ball Super, colaboró con la publicación para satisfacer el deseo de los fans.

El personaje más famoso del manga es Neko Majin Z quien, en uno de los episodios, se enfrenta a Vegeta tras una serie de eventos desafortunados. Ocurre que Neko Majin Z se hace amigo de Kuriza (hijo de Freezer) y Onio. Todos juegan al fútbol hasta que Kuriza patea el balón tan algo que sale de la órbita terrestre. Es entonces cuando Neko Majin Z va en busca del balón y se topa así con la cápsula de Vegeta.

Ambos personajes discuten, llegan a los golpes y Vegeta decide transformarse en Super Saiyajin para hacerle frente. El problema es que Neko Majin Z hace la misma transformación y Vegeta se queda totalmente perturbado, hasta el punto que finge una llamada telefónica para dirigirse a su cápsula y escapar del encuentro.

Así fue entonces como el Príncipe Saiyajin, uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball Super, huyó de una derrota asegurada ante un gato.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC