La cinta de hizo posible que la popularidad de la franquicia vuelva a la palestra. Ahora, todo el mundo habla de la obra de Akira Toriyama y los seguidores de  no son ajenos a este fenómeno global. Sucede que hace poco se anunció a una nueva generación de criaturas y una de ellas tendría una evolución inspirada en Cell.

Todo empezó con Grookey, uno de los nuevos Pokémon de la octava generación. Pues sucede que los seguidores del videojuego dieron a conocer que la próxima evolución de esta criatura podría ser el próximo villano que muchos esperan en Dragon Ball Super: Cell.

El tuitero @Acccent dio a conocer a modo de broma cuál sería la última evolución de este Pokémon haciendo referencia a uno de los villanos principales de la franquicia de Dragon Ball Super.

Cabe precisar que aún es un misterio las próximas evoluciones de Grookey, por lo que ya muchos andan especulando sobre si sería una adaptación de Cell. Hay que tener buen humor si es que algo así llegue a suceder.

Por mientras, aún los seguidores de Dragon Ball Super esperan el regreso de la serie animada a la televisión. Se especula que esto sería posible a mitades de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC