Dragon Ball Super | Manga 45 de Toyotaro
dragon ball super

¡Nadie imaginó que así sería la pelea contra Morto! Las aventuras del manga , que ahora se ubica en la trama de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', dan cuenta del poder que existe en el universo. El capítulo 45 de la obra de Toyotaro dio a conocer qué sucede cuando Moro, el villano de esta historia, se enfrenta a a Vegeta Super Saiyajin Blue. Nadie imaginó que perdería sus poderes.

Este nuevo episodio de Dragon Ball Super tiene lugar después del Torneo del Poder y de la pelea contra Broly en la más reciente película del Saiyajin Legendario. La saga empieza con el secuestro de Majin Buu por parte de la Patrulla Galáctica para detener a Moro, quien escapó de prisión y es sumamente peligroso por su capacidad de absorber el poder de planetas enteros. Para evitar la destrucción del universo, Goku y Vegeta se suman a la Patrulla Galáctica y andan detrás de Moro.

El capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super muestra a Vegeta en modo Super Saiyajin Blue siendo derrotado por Moro sin dificultades. Aprovechando su superioridad, atacó al Príncipe Saiyajin y de un golpe logró absorber sus poderes hasta regresarlo a su estado base.

Vegeta queda sorprendido, pues no puede recuperar su poder pelea. Moro aprovecha la oportunidad y lo ataca nuevamente hasta finalmente reducirlo. Los protagonistas de Dragon Ball Super sí que están en problemas.

PODERES DE MORO - DRAGON BALL SUPER

A diferencia de otros hechiceros del mundo de Dragon Ball , el poder de Moro tiene un origen muy macabro. El último capítulo del manga reveló que este enemigo habría escapado de la prisión porque un poco de su poder regresó a él.

En el momento que Gokú escanea su poder para encontrarlo, él describe el ki de Moro como "un gran grupo de personas gritando en dolor". Merus, de la Patrulla Galáctica, le cuenta que Moro es conocido por absorber la vida de los planetas para transformarla en energía, por lo que su magia es un "conjunto de almas sacrificadas".

Para complicar más las cosas, Moro describe su poder mágico actual como en un "estado patético", ya que parece ser que aún queda mucha energía vital a lo largo de todo el universo, mucho más de lo que había hace miles de años.

Con esta información, se confirma que la magia de Moro no solo está conectada a cuántas vidas ha absorbido, sino que también está en sincronía con la fuerza vital del universo. Mientras menos seres vivos se encuentren en el cosmos, más poderoso será Moro.

Si bien aún no existe explicación oficial de cómo recupera parte de su poder mientras estaba en prisión, lo cierto es que sería más fácil recuperar su magia con las Esferas del Dragón a destruir planeta por planeta nuevamente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC