El último capítulo de manga de Dragon Ball Super cambia las escalas en la batalla de Goku y Vegeta contra el malvado hechicero Moro. Si bien, el capítulo comienza con Goku y Vegeta están preparados para morir luego de luchar contra Moro en Nuevo Namek, sabiendo muy bien que las habilidades mágicas malévolas del villano anulan todos sus poderes de Super Saiyan. Y, con su nueva capacidad para sentir las esferas del dragón directamente , ¡Moro aparece en la puerta de su casa en busca de una pelea!
Sin embargo, justo cuando Goku y Vegeta piensan que todo ha terminado, la Patrulla Galáctica aparece para llevarse a Moro, y traen un arma secreta con ellos: ¡Majin Buu!
El guerrero rosa se encontraba tomando una siesta de manera inconveniente cuando la Patrulla Galáctica entra en acción, pero la presencia perversa de Moro despierta rápidamente a Buu. Y no es solo el quien se despierta: algo dentro de Buu que ha estado inactivo durante mucho tiempo también se despierta, o mejor dicho, alguien .
Todo este arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" en el Dragon Ball Super manga comenzó con la historia de cómo Daikaioh (el Rey del Supremo Kais, que Majin Buu absorbió para convertirse en "Fat Buu") derrotó a Moro hace diez millones de años. Bueno, diez millones de años no fueron suficientes para que muriera el rencor, porque tan pronto como la parte de Daikaioh dentro de Buu siente a Moro, ¡el viejo dios sale furioso, listo para patear algunos traseros!
Resulta que, Buu realmente es el arma perfecta para luchar contra Moro. La combinación del conocimiento de Daikaioh y el cuerpo maleable de Buu niega los fieros ataques de energía planetaria de Moro y proporciona inmunidad a los poderes de energía del villano. En resumen: ¡Buu es el asesino de moros que los buenos esperaban desesperadamente! Desafortunadamente, el problema termina con Buu triunfante y listo para derrotar a Moro, ¡pero tenemos que esperar un mes para que realmente suceda!