Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Esta semana se reveló que la nana de Freezer será parte de la cinta de . El anime mostró varios detalles inéditos en la web oficial sobre los protagonistas de la película. Conoce aquí todas las descripciones.

Beriblu: a todos sorprendió que Freezer tenía un nana. Ella siguió el crecimiento del personaje y no le tiene miedo, inclusive de decirle algo que quizás no le guste.

Broly: él es uno de los sobrevivientes y, aún así, Goku y Vegeta nunca lo han conocido. La descripción de la web de termina así: ' El motivo por el que llega a la tierra es...'.

Vegeta: "él es un orgulloso Saiyajin hijo del Rey del planeta Vegita. Mantiene una rivalidad con Goku y Freezer. Su ambición es ser mucho más poderoso que todos tras haber participado en el Torneo de Poder".

Bulma: "pareja de Vegeta y excompañera de Goku en su búsqueda de las esferas del dragón. En esta ocasión también estará buscando las poderosas esferas y su objetivo es...".

Kikono: continúa también con la revelación de nuevos personajes, en este caso uno de los del ejercito de Freezer. "Un genio científico que desarrolla diferentes naves, armaduras  los conocidos lentes que miden el poder".

Chelye: "otro miembro del ejercito de Freezer. Encontró una nave espacial patrulla, la robó y se unió al eterno villano de Goku".

Lemo: "otro integrantes del ejercito de Freezer. Él sirve desde la época del la juventud de Paragus. No está familiarizado con el combate, así que no conoce el poder de Freezer".

En cuanto a Wiss, Picolo y Beerus no se añade nada a su historia previa que no haya conocido ya en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super

Goku
: "el saiyan crecido en la Tierra formó un lazo con sus habitantes y la ha protegido desde siempre. Después del Torneo de Poder dearrolló un gran poder pero también conoció a mejores luchadores que él, seguirá con su camino de romper sus límites.

Freezer: se narra la historia pasada del villano hasta su muerte contra Goku en el planeta Namek. Pero concluye la descripción oficial con "Su objetivo es cobrar venganza de Goku".

se estrenará el 14 de diciembre en Japón y a finales de enero del 2019 en América Latina.

Contenido Sugerido

Contenido GEC