es la punta del iceberg del legado de Akira Toriyama desde el inicio de su gran franquicia desde la década de 1980. Los mangas y los primeros capítulos del anime  cuentan con detalles que pocos fans han detectado y solo con el paso del tiempo recién descubrimos en qué consisten.

Uno de los más comentados no corresponde a Dragon Ball Super, sino al torneo de artes marciales de la primera saga de Dragon Ball. Es durante la pelea de un joven Krillin donde vemos entre el público a King Ghidorah, el antagonista de Godzilla.

King Ghidorah es un personaje ficticio creado por Estudios Toho. Este monstruo de tres cabezas aparece en las sagas fílmicas de Godzilla y Mothra. Su primera aparición fue en "Ghidra, monstruo de tres cabezas", película estrenada en 1964.

Akira Toriyama no se guardaba nada al añadir las franquicias que tanto admira en el universo de Dragon Ball Super. Otra saga filmográfica que el artista admira es Star Wars, tanto así que a Anakin Skywalker para el estreno de Episodio I: La amenaza fantasma.

Spotted Ghidorah in Dragon Ball from r/GODZILLA

Contenido Sugerido

Contenido GEC